Nuestra empresa

Hnos. Brando Asensio S.L., empresa fundada en 1963, se dedica a la distribución y venta de licores, cervezas, refrescos, vinos, alimentos y productos de droguería en el sector hostelero.

Hnos. Brando Asensio, S.L. ubicada en Polígono Industrial La Capellanía, C/castilla León, 9. En unas instalaciones de más 3.500 M2,

Las ventas se realizan a través de los diferentes comerciales para poder estar en contacto directo con los clientes, no obstante nuestros clientes pueden hacer pedidos por internet, ya que nuestro sistema informático está capacitado para ello, esta actuación también es realizada de forma personal; también se puede comprar en una tienda-cash que hay en las propias instalaciones, donde se atiende tanto a clientes como venta directa. Se asesora siempre para poder conseguir junto con nuestros clientes la mayor rentabilidad en su negocio y su mejor satisfación.

Disponemos de una infraestructura para garantizar las entregas a tiempo y evitar posibles imprevistos derivados de terceros. También disponemos de cámaras frigoríficas en nuestras instalaciones, así como diferente personal en administración, ya que una de nuestras prioridades es tener control absoluto de las compras de nuestros clientes por medios informáticos, para así poder superar ventas.

Sus zonas de distribución son principalmente las situadas en el Valle de Ricote, nombrando: Archena, Mula, Molina de Segura, Ceutí, Lorquí, Abanilla, Fortuna, Barinas, y todas sus pedanías, estando capacitada para aumentar su radio de actuación. La facturación esta basada en la confianza depositada por más de 1.500 clientes activos